jueves, 14 de julio de 2011

Outfit Ultimas compras temporada Verano

Aprovechando las últimas compras de la temporada de verano he salido a fotografiar y ser fotografiada estrenando vestuario.
Aún no utilizo ningún tipo de editor de fotografía, algunas de estas últimas fotos necesitarían un ajuste de brillo/luz ¿verdad? ¿algún consejo para este tipo de fotografía?

Cristina 14/07/2011










Blusa, pantalón tobillero y cinturón: Zara
Conjunto de Bolso y Zapatos: Tintoretto (Corte Inglés)
Pulsera: Elaboración Propia.

En esta temporada Primavera-Verano se llevan mucho los colores chillones, naranjas, verdes, fuxias, azules intensos, morados.... En mi armario no hay mucho color, soy más bien de colores más neutros pero de vez en cuando apetece romper con Colores, fue entrar en Zara y ver esa gama de colorines que no me fui hasta que encontré este conjunto que os muestro.
Los pantalones tobilleros no suelen estilizar mucho y menos si se lleva un calzado plano pero aprovechando mi delgadez he optado por ellos, así disimulo la pérdida de kilos. De la blusa me gustó el color y la cremallera trasera que con el pelo recogido se deja ver entreabierta...
Los zapatos y el bolso de mano son de temporadas pasadas pero combina muy bien con los colores del conjunto.
Y la pulsera supongo que much@s la conoceréis, está fabricada con las chapas de los refrescos, es muy fácil de hacer, quizás realice un vídeo mostrándolo eso depende de vosotr.@s

2 comentarios:

  1. Me encantan estas pulseras, y en dos colores queda muy bien, me has dado ideas
    muchos besitos
    ;)

    ResponderEliminar
  2. que monada de camisa!!! me encanta!
    muchas gracias por tu comentario guapi! La verdad es que el artista en mi acso, es mi novio.. él es fotógrafo de profesión y por eso hace esas fotazas! además hace poco se ha comprado la Canon 5D y se nota el cambio!! ufff.. aunque aun estamos acostumbrándonos a ella y no la conocemos demasiado, hace unas fotazas impresionantes!

    me alegro que te guste el blog.. yo me quedo por el tuyo chafardeando un poquito más! jejeje

    muuuaaaa guapa!

    montse

    ResponderEliminar