viernes, 4 de diciembre de 2015

Lush y Bella Aurora

Quería dar mi opinión sobre unos productos que estoy probando y que algunas me habéis preguntado al respecto en Instagran.

El pelo es la parte del cuerpo que más mimo con diferencia, siempre estoy usando mascarillas, serums y tratamientos para cuidarlo, no uso ni secador ni planchas, y lo peino con mucho cuidado ya que mi pelo es muy fino y quebradizo.
 Últimamente tengo el pelo muy graso, yo siempre lo he tenido más bien seco, me lo lavaba dos veces a la semana y apenas se me ensuciaba , ahora tengo que lavarlo día si y dia no.
Varias de vosotras me aconsejasteis que usara los champús de Lush, pues eso hice, compré online a través de la página https://www.lush.es/ , y a través de un chat desde su misma página hablé con una de sus asesoras para que me aconsejaran qué champú comprar para mi problema con la grasa, y según las características de mi cabello me recomendó usar dos champús, en concreto son "New" y "Seanik".

Los dos son sólidos, en formato pastilla de jabón, el New (color rosa) está destinado mayormente para pelo débil, quebradizo... ya que está formulado para estimular el cuero cabelludo y dejarlo sano. Tras probarlo 4 veces estoy contenta con el resultado, me deja el pelo muy limpio y brilloso, se me sigue engrasando, ya que creo que mi grasa tiene bastante componente hormonal, pero me dura un poquito más sin  grasa que usando mi champú de siempre.

El champú Seanik (color azul), está dirigido entre otros, a cabellos con poco volumen , con el cual conseguiremos fuerza y brillo.
Yo estoy combinando estos dos champús tal y como me indicaron, su aplicación es sencilla, sólo basta con frotar suavemente la pastilla por el cabello, tanto en la zona de la raíz como en las puntas, y con muy poco ya conseguimos gran cantidad de espuma, he de decir que me deja el pelo un poco más áspero que con mi champú convencional pero sólo es con el pelo mojado, ya que cuando se seca, deja un agradable tacto suave, y el pelo luce con mucho brillo, he de decir que no son champús específicos para la grasa, pero mi resultado ha sido satisfactorio, además me gusta su olor (para mi gusto un olor fresco, yo diría que ambos tienen olor marino.... )

También me han recomendado un tratamiento prelavado llamado "Roots" para dar fuerza al cabello, he oído buenas críticas, así que en un par de semanas que voy a estar por Madrid, voy a hacer una visita por la tienda Lush que seguro que caen más cosas.
Como último comentaros que si os decidís a realizar un pedido online, y queréis probar algún producto, podéis pedir una muestra en la casilla de comentarios  (a mi me han enviado esta 4 muestras gratuitas).


Os quería hablar también de otro producto que llevo probando desde hace poco más de 6 meses, es la crema despigmentante Bella Aurora.
Desde el primer embarazo comenzó a salirme en la zona superior del labio un fino velo oscuro, como unas manchas mas oscuras en la piel de la zona del bigote y siempre en el verano, en la zona de los pómulos me salen nuevas pecas o manchitas de sol. Hace unos años compré una crema despigmentante de la marca Garnier con la cual no noté ningún resultado, y justo antes de dar a luz a la pequeña Claudia compré esta crema de Bella Aurora de la cual había oído sólo buenos comentarios. Pues bien, como empecé a utilizarla justo cuando era época de sol, y no noté ningún cambio, es más, me salieron nuevas pecas más oscuras (me paso la mitad del verano en la playa) pero he seguido usándola, y poco a poco las manchas han ido reduciéndose y el velo oscuro de la zona del labio superior casi ha desaparecido, supongo que la descarga hormonal que he tenido en el post parto ha contribuído a ello, pero este crema también me ha aclarado un poco la zona.

Espero que si probáis estos productos os parezcan tan buenos como a mí ;-)