martes, 14 de junio de 2016

GRAN CASA DE MUÑECAS DE EUREKAKIDS

Uno de los juguetes estrella más deseados por las niñas es una gran casa de muñecas¡¡¡¡
Valeria ha tenido varias cocinitas y hasta un hipermercado, pero aún no tenía ninguna casita, y mirando en el catálogo de Eurekakids, encontramos esta preciosa casita de muñecas de madera, que es justo como la queríamos¡¡¡ 




casita de muñecas


casita de muñecas eurekakids


casita de muñecas eurekakids





Su estética es muy bonita, la casita y los accesorios son de madera, sus tres plantas la convierten en una casita grande de muñecas pero sin tener un tamaño exagerado, ya que tenemos un espacio limitado en el dormitorio (90cm (Alto) x 59cm (Ancho) x 33cm (Largo). 

Los accesorios que se muestran en la fotografías vienen incluídos (camas, mesa, sillas, sofás, mesa, lámpara, maceta....) lista para meter a las muñecas y ponerse a jugar ;-)

Si queréis regalar juguetes os invito a que entréis en la web de Eurekakids (pincha aquí), 
tienen una variedad enorme de marcas y juguetes a muy buenos precios. 

Ahora estoy buscando juguetes de exterior para acondicionar nuestro piso para las vacaciones de los churrones, que para estar todo el verano con 4 fierecillas en el piso, tengo que tenerlos bien entretenidos, y he mirado varias piscinas y juegos que nos van a venir de perlas¡¡¡ ;-)


casita de muñecas eurekakids

casita de muñecas eurekakids





casa de muñecas


Y ahora viene lo mejor, voy a sortear entre mis seguidores de Instagram un casita igual que ésta de Eurekakidsparticipar será super sencillo, en las siguientes publicaciones en Instagram os dejaré las bases para que podáis concursar. Estad atentos¡¡ 


domingo, 12 de junio de 2016

La Cápsula del tiempo Kids

Os quería enseñar esta idea tan original que descubrí para regalar a los niños, es La Cápsula del Tiempo Kids ¡¡

Hace algunos meses, con la llegada de Claudia, elegimos La cápsula del Tiempo My Baby (para verla clica aqui) para anotar y guardar todos los recuerdos de los primeros años de vida. Me pareció algo mucho más divertido, bonito y diferente que los típicos libros de recién nacido.



regalos originales capsula del tiempo




Con el resto de churrones no pudimos llegar a tiempo para adquirir la Cápsula My Baby, ya que nos enteramos de su existencia al nacer Claudia, pero recientemente conocimos un nuevo lanzamiento de Cápsula para los niños de la casa,  La Cápsula del tiempo Kids.

Esta Cápsula está pensada para niños de entre 4 y 12 años, para que ellos, con ayuda de los papis, vayan anotando todos sus recuerdos de la infancia, Así a la parte que se divierten recordando ciertos momentos y aventuras, también es una manera para hacer más divertida la lectura y escritura. A mí me hubiera hecho ilusión que mis padres hubieran tenido anotados mis momentos más importantes, y así poder revivir un poquito mejor mi infancia.
Me entra curiosidad de muchas cosas, por ejemplo, ¿cuando me até los cordones por primera vez? ¿cuando aprendí a montar en bici sin ruedas? ¿cuando nadé por primera vez sin manguitos? ...... porque seguramente lo que crea mi madre puede distar un poco de la realidad, si yo ni me acuerdo cuando empezaron a hablar los mellizos, y eso que hace sólo unos 3 años.... :-)
Con esta Cápsula podemos anotar todas estos momentos y muchos recuerdos más en sus cuadernillos y sus tarjetas.
Os invito que veáis su contenido completo aquí .

                                     























Además, los papis también tenemos muchos recuerdos juntos, y La Cápsula del Tiempo ha tenido un super detallazo con nosotros, con esta Cápsula del Tiempo Love, donde anotaremos todos nuestros momentos importantes, llenos de amor, que no son pocos¡¡¡ Os recomiendo este regalo si se acerca vuestro aniversario, podemos sorprender a nuestra pareja con esta colección de recuerdos y fotos tan original. 


Mi familia ya tiene su colección de recuerdos al completo¡¡ 



martes, 7 de junio de 2016

MIS CHICAS Y LA PETITE BLOSSOM

La Petite Blossom, una marca de ropa infantil femenina, para chicas entre 0 y 8 años, que os va a encantar. La podéis encontrar en Facebook  clica aquí e Instagram clica aquí .



                                  


De estilo romántico y femenino, y prendas con corte delicado con un cierto estilo vintage....  utiliza bonitos colores pasteles para esta temporada primavera/verano 2016. Es una marca que fabrica todas sus prendas en España. 

Aquí os enseño una muestra de sus dulces conjuntos de la mano de unas modelos espectaculares, entre ellas nuestra preciosa amiga Chloe. 





Aquí están las dos princesas de mi casa con el conjunto Tutú, la verdad no sabía por cual conjunto decidirme, pero ese top con volantes me dio flechazo ;-)















lunes, 6 de junio de 2016

LOOKS VERTBAUDET

Los que me seguís a través de Instagram, sabéis que mis peques visten alguna veces con ropa de Vertbaudet. Es una web de venta online de decoración y ropa infantil y premamá. Tienen un amplio surtido de artículos con una buena relación calidad-precio.
La ropa que suelo adquirir de aquí es ropa muy ponible, para darle mucho uso, divertida y alegre, que sirve tanto para ir al colegio como al parque...
 Me gusta entre otras cosas porque encuentro escoger looks completos que me gustan, empezando por la gorra y terminando por los zapatos, todo a conjunto,  y lo mejor es que a mis flacos churrones les sienta de maravilla, sobre todo los pantalones, porque quedan bien ajustados, que en la mayoría de las tiendas suelen quedarle bastante anchos, y es algo que no me gusta nada. 

Tanto la ropa como el calzado que os muestro a continuación es de Verbaudet, si queréis visitar su web y conocerlos un poco más hacer click aqui. Tiene un estupendo servicio de venta y postventa.