Para su cumpleaños le preparamos una fiestecita en casa, con los amiguitos más íntimos de Claudia y sus hermanos.
Por mi falta de tiempo tuve que delegar casi toda la organización del cumpleaños, y como ya conocía de cerca el trabajo de La Carreta de Pepe y Lola , no lo dudé ni un momento.
Bea, la artista que hay detrás de La Carreta de Pepe y Lola, es una chica con muy buen gusto y que cuida todos los detalles al máximo, cosa que se agradece mucho. Realiza mesas dulces totalmente personalizadas y lo que le pidas, te lo consigue.
Mi idea era clara y sencilla, quería un cumpleaños dulce enfocado a mi princesa, donde predominaran los tonos rosas claros junto con el blanco. Y aquí tenéis el resultado, nos encantó a todos y seguro volveremos a repetir para cualquier futuro evento.
Para el atuendo, a mis chicas le escogí unos trajes con tutús muy chulos de Tututú BCN, y como los chicos son más de Super Héroes que de príncipes, también me prepararon unas capas y unos antifaces de sus superhéroes favoritos.
La corona con su correspondiente varita la escogí en Pecas y Pekes, ya que en el primer cumpleaños de Claudia también nos la hicieron allí y repetimos porque nos gustó mucho.
Ya que como muchas sabéis, la pequeña Claudia es intolerante a los lácteos y alérgica al huevo, y me daba pena que en su cumpleaños no pudiera comer los dulces que hubiese para los demás, por ello quería buscarle algo que le gustara y pudiese comer sin problema.
Pues bien, Bea se encargó de hacerlo por su cuenta, y consiguió muchos productos sin alérgenos para Claudia que yo no sabía ni que existían, palmeras de chocolate, barquillos dulces, galletas tipo Oreo y otros tipos de galletas de sabores.... vamos, que cuando Claudia lo vio, y le dije que podía comer lo que quisiera, ¡los ojos le hacía chiribitas! Para quien tenga este tipo de alergias alimentarias informaros que en Hipercor tenéis un buen surtido de productos.
Todo los productos que hay en la mesa dulce son aptos para Claudia (gelatina, palomitas, bebida sabor sandía, chocolate, galletas, dulces y chucherías)
La tarta la encargué a Repostería Marli. Además de hacer esta tarta tan bonita, la parta alta de la tarta era también sin alérgenos, apta para Claudia.
(véase los churretes de Oliver de haberse puesto fino a chocolate)
En definitiva, pasamos un rato muy a gusto, los peques se lo pasaron genial y Claudia disfrutó de todo al igual que el resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario