Después de informarme un poco sobre esta marca, descubrí que se trata de una marca española de dermocosmética, que a través de una Formulación Biológica de aceites de oliva virgen extra 100% orgánicos, consiguen aportar salud y bienestar a todo tipo de pieles, todo ello, sin aditivos ni contaminantes.
La diferencia de este aceite con el resto, es que no es un aceite normal, es un aceite formulado por médicos, dermatólogos, inmunólogos, farmacéuticos e ingenieros agrónomos, cuyo resultado es una mezcla de varios aceites de oliva virgen biológicos con propiedades más beneficiosas.
Desde hace un tiempo quería probar alguna crema para piernas y pies, ya que es una zona que no le suelo prestar demasiada atención, y últimamente, y más con mi ritmo de vida y el uso de tacón, me noto la zona más cansada y seca, sobre todo los pies, tengo varias grietas en los talones debido a la sequedad.
Yo escogí la Emulsión Reactivadora piernas y pies (ver aquí) que tiene acción refrescante, reactivadora, hidratante y nutritiva. Ahora me he acostumbrado a usarla después de la ducha, justo antes de salir de la ducha, me doy con agua fría en las piernas , y una vez que los peques ya están acostados, me aplico esta crema con las piernas en alto en el sofá, y sinceramente, noto las piernas con una sensación refrescante y de alivio y además muy hidratadas.
Respecto a su olor, deciros que es muy suave y agradable, y son cremas de rápida absorción.
También estoy usando la crema de manos reparadora (ver aquí) que aporta una nutrición intensiva y se absorve muy bien. Las manos en una zona que deberíamos cuidar mucho, ya que el paso del tiempo se hace muy evidente en esta zona, y necesita mucho hidratación.
Del aceite, siempre se ha destacado su alta capacidad nutritiva. En Oho, además del aceite, que es su principal protagonista, incorpora otros principios activos poderosos que logran una piel mucho más sana e hidratada.
Esta marca también tiene una línea de productos específicas para bebés y niños, incluso para las pieles más sensibles como en el caso de Claudia. Por su dermatitis tan acusada, necesita mucha hidratación a diario, el día que le falta, su piel lo nota mucho, y no le sirve cualquier crema hidratante, necesita una, que además de aportar hidratación, calme y proteja su piel.
La leche Óleo hidratante de Oho (aquí) le va muy bien, está compuesta por una mezcla de distintas variedades de aceites de oliva virgen extra 100% naturales y ecológicas y otros principios activos como la Manteca de karité y la Caléndula entre otros, yo la combino con el gel de baño de esta misma gama. Los resultados se notan desde la primera aplicación, deja la piel mucho más suave y con una sensación de profunda hidratación, que otras cremas que hemos probado.
A Claudia normalmente cuando le da el brote de dermatitis, le aparecen granitos por todo el cuerpo, la piel se vuelve muy áspera, y se forman rojeces que muchas veces acaban en heridas normalmente en axilas y en los pliegues de detrás de las piernas. A día de hoy, después de llevar utilizando esta hidratante varias semanas, apenas hay rastro de las rojeces, y tiene la piel mucho más suave que antes.
Es un alivio que por lo menos, actualmente, nos podamos desprender de los corticoides.
Nosotros también tenemos el bálsamo óleo protector, para los cambios de pañal que también va muy bien, y alivia las rojeces de la zona del culito muy rápido.
Si queréis saber más sobre estos productos Oho, os dejo aquí los link para que veáis toda su gama de productos, los podréis adquirir en farmacias ((listado de farmacias)
Web: Oho Dermocosmética
Instagram : oho.dermocosmetica
No hay comentarios:
Publicar un comentario