jueves, 14 de julio de 2011

PRIMERAS FOTOS CON MI PRIMERA RÉFLEX

Soy amante de la fotografía pero aún soy sólo una principiante en este mundo, me gusta estar detrás de la cámara pero también a veces salir en la fotografía.
Actualmente soy totalmente autodidacta, así que agradezco consejos y comentarios. Voy a realizar cursos y empaparme de información acerca de este apartado visual, mientras tanto os iré mostrando mis comienzos y espero que podáis ver mis mejoras con mi nueva Réflex. Espero que os guste.Opinen.


Outfit 12/07/2011







Camisa, Falda y Calzado: Zara
Cinturón: Mango
Pulseras y Complementos: Blanco y tienda local
Maquillaje: Corrector Mac studio finish concealer (nw15), polvos minerales Mac skin finish (dark), delineado superior líquido Deliplus, Delineado inferior Lápiz Deliplus, Labial: Purelan de Medela.

El toque llamativo de este Outfit para mi gusto lo dá la camisa en este tono azul intenso, que se puede combinar con prendas básicas (chinos, faldas lisas, shorts).

Los complementos (anillo y pulseras) en verano se lucen más que nunca, por eso siempre es conveniente tener de diversos colores, por ejemplo ahora en Blanco tenéis ya la nueva temporada dónde tienen gran cantidad de complementos a elegir, yo personalmente les doy mucha importancia ya que mi armario está lleno de básico  que conjuntados con unos buenos complementos pueden hacer un look bonito y llamativo.

El cinturón y el calzado de piel a conjunto en estos tonos saca de un apuro para cerrar muchas combinaciones de vestuario.
No llevo bolso ya que con el carro gemelar y el gran bolso de éste me es muy incómodo usar bolso, cuando lo llevo con los niños es tipo bandolera, más práctico.

Acerca del maquillaje deciros que en verano, de diario, voy lo más natural posible, prescindo de la base de maquille para darle un respiro la piel ya que mi rostro está más bronceado y no necesita grandes correcciones. Eso sí, uso corrector de ojeras, un poco de color en pómulos y lo que nunca falta es mi delineado de ojos superior con una capita de Rimel. Eso es todo lo que llevo en este look.
Y para terminar hablaros del labial, un descubrimiento estrella gracias a la maternidad. "PURELAN" de Medela, es un producto totalmente natural de venta en  farmacias, normalmente usado por madres lactantes para el cuidado del pezón, también sirve para grietas en labios y nariz, es un tipo de vaselina que hidrata muy bien y deja un aspecto brilloso que a mi parecer queda mejor que mucho de los gloss conocidos y a la vez estamos hidratando nuestros labios. Os animo a usarlo, yo lo hago a diario, mis grietas han desaparecido por completo.


3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    Me encanta tu blog de verdad!!!
    Me parece una idea buenisima.
    Como se que no te vas a enfadar intento criticarte un poquito las fotos vale??
    Pero de entrada te digo que son buenas.
    A ver por ejemplo si es verdad que alguna de las fotos que has hecho esta poco saturada y necesitaria algun retoque de luz, las hiciste en automatico?? si es asi MALLLLL empieza a usar el modo manual, si las hiciste en manual no lo has hecho nada mal. PAra tomar las mediciones de luz con el fotometro integrado en la camara siempre intenta hacerlo con los medios tonos, mides en las zonas mas "neutras" y ahi calculas la apertura que necesitas o la velocidad.
    Me gusta que les estas dando poca profundidad de campo a los primeros planos quedan muy bonitos los fondos desenfocados.
    En un retrato de tu hermana he visto que le hacian sombras raras, supongo que la luz se filtraria por algunas ramas de arboles o algo asi, eso evitalo, no suele dar buen resultado a no ser que se te de muy bien y de momento empieza despacio.
    Me gusta el encuadre que le sueles dar a todo, aplica de momento la regla de los tercios y no tendras problemas, ya tendras tiempo de ir probando cosas nuevas, lo que es muy importante es que elimines todo lo que sobra de la fotografia, es decir que no sobre aire, o una papelera ni nada que distraiga la mirada del sujeto principal.
    Bueno de momento para ser el primer comentario ya esta bien no???
    Espero serte de ayuda y me encanta lo que estas haciendo. Besotes y suerte guapa

    ResponderEliminar
  2. Tika, muchas gracias por tu crítica, te la agradezco.
    Pues estoy probando con el modo creativo, intento cambiar la velocidad de obturación, Iso, y la abertura, estoy probando y probando, a esto hay que echarle muchas horas. Algunas fotografías si bien es cierto que cómo no acierto siempre pues las hago en retrato, paisaje, primeros planos.... Con lo del fotometro integrado a que te refieres al histograma de luminosidad??? es que estoy más pegado de lo que tu te crees. Me encantaría controlar el tema de la luz..
    Tienes razón con lo de las sombras de mi hermana, era un lugar con árboles y muchas sombras.
    Y sobre lo de eliminar lo que sobre en la fotografía, espero aprender a utilizar el programa editor, ahora tengo el pc roto y no me deja utilizar ningún programa con foto/video.
    Un besazo y opina siempre que quieras que me va de escándalo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina! Bienvenida!!!

    Que dos bellezones!!!!! Me gusta mucho el blogy las fotos! Las reflex son una maravilla, a q sí?

    Vais a tener mucho éxito!!!

    Besos!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar