domingo, 12 de junio de 2016

La Cápsula del tiempo Kids

Os quería enseñar esta idea tan original que descubrí para regalar a los niños, es La Cápsula del Tiempo Kids ¡¡

Hace algunos meses, con la llegada de Claudia, elegimos La cápsula del Tiempo My Baby (para verla clica aqui) para anotar y guardar todos los recuerdos de los primeros años de vida. Me pareció algo mucho más divertido, bonito y diferente que los típicos libros de recién nacido.



regalos originales capsula del tiempo




Con el resto de churrones no pudimos llegar a tiempo para adquirir la Cápsula My Baby, ya que nos enteramos de su existencia al nacer Claudia, pero recientemente conocimos un nuevo lanzamiento de Cápsula para los niños de la casa,  La Cápsula del tiempo Kids.

Esta Cápsula está pensada para niños de entre 4 y 12 años, para que ellos, con ayuda de los papis, vayan anotando todos sus recuerdos de la infancia, Así a la parte que se divierten recordando ciertos momentos y aventuras, también es una manera para hacer más divertida la lectura y escritura. A mí me hubiera hecho ilusión que mis padres hubieran tenido anotados mis momentos más importantes, y así poder revivir un poquito mejor mi infancia.
Me entra curiosidad de muchas cosas, por ejemplo, ¿cuando me até los cordones por primera vez? ¿cuando aprendí a montar en bici sin ruedas? ¿cuando nadé por primera vez sin manguitos? ...... porque seguramente lo que crea mi madre puede distar un poco de la realidad, si yo ni me acuerdo cuando empezaron a hablar los mellizos, y eso que hace sólo unos 3 años.... :-)
Con esta Cápsula podemos anotar todas estos momentos y muchos recuerdos más en sus cuadernillos y sus tarjetas.
Os invito que veáis su contenido completo aquí .

                                     























Además, los papis también tenemos muchos recuerdos juntos, y La Cápsula del Tiempo ha tenido un super detallazo con nosotros, con esta Cápsula del Tiempo Love, donde anotaremos todos nuestros momentos importantes, llenos de amor, que no son pocos¡¡¡ Os recomiendo este regalo si se acerca vuestro aniversario, podemos sorprender a nuestra pareja con esta colección de recuerdos y fotos tan original. 


Mi familia ya tiene su colección de recuerdos al completo¡¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario