viernes, 5 de agosto de 2016

Nuevos Juguetes de madera del Globo Amarillo

Es ahora, en verano, cuando nosotros adquirimos más juguetes, ya que los peques tienen más tiempo libre para jugar, mucho más que en navidades. Bueno en realidad, !es que se pasan el día entero jugando!

Los juguetes de madera son mis preferidos, para mí, son más bonitos, y más duraderos. Y es la simpleza de estos juguetes y su estructura la que hace que los sentidos se estimulen de manera natural, sobre todo el olfato y el tacto.
Por lo menos en mi casa, los juguetes de plástico se rompen con mucha facilidad, no sé si es que son unos brutotes o qué, pero sobre todo, los juguetes que caen en manos de Abel y Oliver, nos duran apenas dos días¡¡ Bueno, siendo sincera, sí lo sé, es que son unos auténticos burrotes, jejejje, y en este punto debo mejorar para inculcarles que deben de ser mucho más cuidadosos con sus cosas. Valeria sin embargo, mantiene sus juguetes como nuevos.

Buscando por la web encontramos la tienda online de juguetes El Globo amarillo, aquí no encontraréis los típicos juguetes comerciales, sino juguetes fabricados en madera, en tela.... como los de toda la vida¡ Además tienen varios tipos de juguetes interesantes que aún no los he visto en las típicas jugueterías de la ciudad.

Podéis ver su variedad de productos pinchado en el El Globo Amarillo

A continuación os muestro los juguetes que hemos elegido para los 4 churrones,

Torre de anillos en madera de la marca Plan toys, una marca verde que emplea maderas recicladas y tintas bases, libres de químicos.



jugutes de madera

jugutes de madera

jugutes de madera

jugutes de madera

jugutes de madera









Maletín de estilista, tanto el maletín como sus accesorios son de madera natural.

jugutes de madera


jugutes de madera





juguetes educativos

Caja de Fórmula 1, es una caja portátil que incluye 3 coches, mis chicos también la utilizan de garaje y es ahí donde guardan todos los coches de su colección.

juguetes educativos

juguetes educativos

juguetes educativos

juguetes educativos







No hay comentarios:

Publicar un comentario