martes, 1 de noviembre de 2016

Chicas Belcoquet


Mis chicas vestidas de Belcoquet , una marca española de moda infantil  con mucho encanto.

Cada temporada me gusta tener algún traje más especial para mis pequeños, en este caso os enseño el que he escogido para mis niñas. Algunas ya me vais conociendo y sabéis que me gusta vestirlas con un estilo dulce pero sin excesos, para mi gusto, hay algunas marcas que con su estilo barroco, ya pecan de recargadas, pero no es el caso de Belcoquet, que viste a los más pequeños de la casa con un gusto exquisito.

Conjuntos con volantes, de vuelo, lazos, con preciosos detalles.... su ropa desprende dulzura. Son ideales para ocasiones especiales o ceremonias. Además si los hermanos son niño y niña también podrán ir conjuntados.

Todas las temporadas me sorprenden con sus colecciones, tienen modelos muy diferentes pero iguales de bonitos.... Yo en esta ocasión elegí estos dos preciosos conjuntos.

Yo no sé si es porque soy su madre, pero yo las veo hechas unas muñequitas muy coquetas :-)

Conjuntos: Belcoquet
Calcetería: Ysabel Mora
Calzado Valeria : Vertbaudet
Calzado Claudia : Hipercor




vestidos belcoquet

vestidos belcoquet

vestidos belcoquet

vestidos belcoquet

vestidos belcoquet

vestidos belcoquet

vestidos belcoquet

vestidos belcoquet

vestidos belcoquet

vestidos belcoquet

vestidos belcoquet

vestidos belcoquet

vestidos belcoquet

vestidos belcoquet


vestidos belcoquet


vestidos belcoquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario