lunes, 6 de febrero de 2017

Thalasso Estética y salud




Hoy me apetecía hablaros un poco del tema "beauty".


Muchas de nosotras, incluída yo (de vez en cuando), al ser mamá reducimos muchísimo nuestro tiempo dedicado a cuidarnos y darnos mimos. Es algo lógico, ya que por mucho que queramos, tenemos otras obligaciones que antes no teníamos y mil tareas más por hacer. Pero si te gusta cuidarte y te lo propones, sacas un hueco aunque sea a las tantas de la noche, para esmaltarte las uñas, depilarte, exfoliarte.... como es mi caso mucha veces. Ahora, por ejemplo, o tengo un esmaltado permanente, o si no, voy con las uñas desconchadas durante todo el día. O incluso días que termino súper tarde y tan cansada que incluso ni me desmaquillo aunque sea con una toallita...  es lo que tiene tener 4 pequeños. Pero al margen del poco tiempo que dispongo entre casa, trabajo, niños... el tiempo que reservo para mí, es un tiempo muy importante y muy bien invertido.




Ahora me estoy haciendo el láser en piernas y axilas, hacía tiempo que estaba pensando en hacérmelo pero no encontraba el momento. Sé que voy a ganar mucho en tiempo y comodidad, una vez que acabe las sesiones.

Estoy yendo al centro Thalasso Estética y Salud tanto para el láser como para otros tratamientos que me estoy haciendo con los cuales estoy muy muy contenta. Os hablo un poquito más de esta clínica sobre todo si estáis por Granada y queréis animaros con algún tratamiento.

El Centro Thalasso Estética y Salud está situado en pleno centro, en Carrera de la Virgen, nº 3, local 5 (frente al Corte Inglés)




Su oferta en tratamientos es muy amplia.




El láser que me están realizando es el Milesman Premium, es un láser de diodo muy potente y con protección ultrafría que hace que las molestias sean menores. La verdad es que las pequeñas molestias que noto son totalmente soportables. Otra ventaja de este láser es que te lo puedes hacer en cualquier época del año.



láser diodo milesman








Los precios son muy competitivos, pero además, ahora, para las 10 primeras personas que reserven su sesión de láser hay un 50 % de descuento sobre la tarifa normal (indicando que habéis visto el descuento en mi blog). 



precios laser diodo granada











Llevaba tiempo queriéndome realizar una limpieza y un tratamiento facial. Cada vez me salen más arrugas de expresión, ya son 33 años y pocas horas de sueño en mi haber. Laura, la directora del centro me aconsejó un tratamiento innovador que va muy bien y los resultados son visibles desde la primera sesión.


Se trata del WishPro un producto innovador que mezcla una avanzada tecnología magnética de infusión junto con activos cosméticos muy potentes.




El Wishpro utiliza cápsulas con serums concentrados como pueden ser: aceite de almedras dulces, de jojoba, de caléndula y manteca de karité entre otros.
Yo buscaba un tratamiento para minimizar mis arruguitas incipientes y probé el tratamiento con infusión de Hialurónico, aunque también está el de colágeno o btx. 
Hay tratamientos muy diversos personalizados para cada tipo de piel, como el reparador, blanqueador, exfoliante, calmante, rejuvenecedor....
Quizás el más popular es el de Botox Natural, ya que tiene resultados similares al Bótox pero sin sus adversidades.
Lo mejor, es que cuando terminé el primer tratamiento con el WishPro, me dejó la piel tan tersa y suave, que ya estoy pensando en volver a darme otro pronto. Sinceramente, no pensaba que fuese tan efectivo, hay algunas arruguitas que ya no se me marcan.







centro estetica granada thalasso
centro estetica granada thalasso

centro estetica granada thalasso

Me comentaron que a mediados de este mes de Febrero van a ofrecer un tratamiento muy novedoso y eficaz, el Hifu.




Hifu-Ulthera es un equipo médico y estético que trabaja en el interior de la piel y alrededor del músculo, tanto en facial como en corporal, además es el único ultrasonido que trabaja con disparos. Emite energía a distintas capas del tejido con tres cabezales diferentes y ofrece unos resultados asombrosos en rejuvenecimiento, tensión de la piel y voluminización de zonas concretas.

Tras el paso de unas semanas la piel se levanta y se aprieta a la vez. Al provocar la migración de fibroblastos rellena las zonas más hundidas, deja una superficie lisa y con el volumen regular, sin surcos ni hundimientos. Además su efecto de estimulación provoca una retracción del tejido instantánea, con lo que aunque sus efectos se van apreciando con el paso de las semanas, en un principio ya se pueden observar los efectos a nivel superficial. No requiere cuidados especiales, sólo aplicarse la regeneración recomendada y protegerse del sol los primeros días o semanas dependiendo del caso
.







hifu




Así que en cuanto esté disponible iré a probarlo, y os contaré mi experiencia. 
Tanto la cosmética que usan como su aparatología es de última generación. Es un centro estético muy moderno,y el trato y la profesionalidad de su personal es excelente.
Yo estoy muy contenta con este Centro, desde luego siempre que pueda repetiré, también comentaros que me hicieron un masaje como nunca antes me habían hecho, por mí me hubiera quedado en la camilla durmiendo un buen rato ;-)
Os dejo algunas fotos del centro, y para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto a través de:


Teléfono: 858 958 202
Facebook: thalassoestetica
Whatsapp: 640 815 417







centro estetica granada thalasso


















centro estetica granada thalasso


centro estetica granada thalasso



centro estetica granada thalasso










2 comentarios: