martes, 28 de marzo de 2017

Con Pasito a Pasito, en la feria Baby News de El Corte Inglés

El pasado fin de semana, estuve con el equipo de Pasito a Pasito Barcelona en la feria Baby News que se celebra estos días en varios centros de El Corte Inglés (Información Feria Baby News)
Del 24 de marzo al 9 de abril en esta feria podréis descubrir todas las novedades para el embarazo y el bebé, además podrás acudir a charlas y talleres de la mano de profesionales cualificados. 

pasito a pasito barcelona laloylila

Yo estuve en una charla muy interesante sobre el Mindfulness impartida por Cristina Serrato, donde nos enseñó los hábitos saludables de alimentación, descanso, ejercicio y relajación para aplicar durante el embarazo y en las primeras etapas del bebé.

pasito a pasito barcelona laloylila

Como seguramente ya conoceréis, Pasito a Pasito Barcelona, es una marca de productos para el bebé, con un estilo único e inconfundible. Sus colecciones son dulces y elegantes y siempre con materiales y acabados de primera calidad. 
Esta marca fue la primera que escogí cuando me quedé embarazada de los mellizos , me acuerdo que compré un conjunto completo de fundas y bolso para el carro y un pack de recién nacido con gorrito, manoplas y calcetines.
Desde aquel entonces estoy enamorada de cada colección que hacen y que pasa por mis manos, y más ahora que conozco al equipo que hay detrás de esta marca y la hacen aún más grande. 

En esta nueva temporada primavera/verano 2017, como no iba a ser menos, han sacado unas colecciones preciosas. Yo he escogido para el carrito de Claudia, la Petite Etoile, de cuadros vichy en rosa.

laloylila


Los productos de pasito a pasito los podemos encontrar en multitud de tiendas de bebé y puericultura.
Yo estuve conociendo la novedades de esta marca en El Corte Inglés de La Castellana y en el de Sanchinarro (Madrid) , donde tienen unos stands muy completos.

pasito a pasito barcelona laloylila

pasito a pasito barcelona laloylila

pasito a pasito barcelona laloylila

pasito a pasito barcelona


Con bolso de la nueva colección New Cotton:


Con mochila de la colección Petite Etolie



Con bolso azul de la colección Inés.




pasito a pasito barcelona laloylila


¿Conocéis la marca Cotton Juice Baby Home? Es la marca exclusiva de El Corte Inglés para vestir las habitaciones de los bebés de 0 a 3 años con diseños bonitos y de la mejor calidad.


Así que ya sabéis, sobre todo para embarazadas, o mamis con hijos pequeños, la feria Baby News de El Corte Inglés os va a gustar. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario