jueves, 31 de agosto de 2017

Vuelta al cole más llevadera con Sprinter

Estamos disfrutando mucho del verano, pasando la mayor parte de él en la playa, y haciendo muchas actividades con los peques. Vivimos el verano muy intensamente, a día de hoy, tengo la gran suerte de poder pasar el verano con mis pequeños y disfrutarlo a su par, adoro el verano y la verdad, es que me cuesta mucho pensar en el invierno o la vuelta al cole.

El mes de Septiembre se me hace un poco cuesta arriba pensando en el cambio de horarios, madrugones, preparativos y toda la organización que eso conlleva.
La vuelta al cole se nos está echando encima, pero yo he adelantado algunos preparativos para que mis peques puedan ir bien equipados al cole.

vuelta al cole Sprinter


Como ya os he comentado alguna vez, en tema de ropa y calzado deportivo me gusta mucho la tienda Sprinter, tienen mucha variedad tanto para adultos como para niños, y ahora, para que la vuelta al cole sea más llevadera  han lanzado una colección muy chula de chándals, mochilas y zapatillas de Disney, Star wars y Marvel a muy buen precio (ver aquí).

A los peques les han encantado sus nuevas adquisiciones, esto es lo que hemos elegido nosotros:

A los chicos les gusta el fenómeno Star Wars, y hemos escogido chándals y camisetas.

Camiseta Star Wars (ver aquí)



vuelta al cole Sprinter





Y Valeria se ha decantado por las princesas Disney. Os dejo el enlace del Chándal, hay varios modelos a 9,90 € (ver chándal)

vuelta al cole Sprinter

El calzado deportivo está muy bien, grandes marcas a buenos precios. 

vuelta al cole nike adidas

vuelta al cole nike adidas

vuelta al cole nike adidas


También nos hemos equipado con mochilas, de grandes marcas deportivas.


vuelta al cole nike adidas sprinter

Estas son otras opciones:





Vamos a empezar el curso bien equipados, y ya mismo, volveremos a Sprinter a por las equipaciones para las actividades extraescolares. 
Valeria seguirá en gimnasia rítmica, y Abel y Oliver parece que quieren probar con el fútbol. 

Por último, quería comentaros algo que me parece muy interesante, son unos talleres gratuitos que Sprinter ofrece a los padres para combatir el conocido Bullying (acoso escolar). A mí, personalmente, me parece un tema muy serio e importante, ya no se trata de un problema escolar, es social.
Desde Sprinter, en estos talleres, nos enseñan unas herramientas útiles para prevenir y tratar el Bullying, hay que conseguir que nuestros hijos aprendar a respetar y a ser respetados.
Educar desde el respeto y la empatía son unas de las claves fundamentales para combatirlo. 



Si queréis más información, e inscribiros a estos cursos, podéis hacerlo pinchando aquí.

Espero que tengáis una buena vuelta a la rutina y una llevadera vuelta al cole.

¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario