miércoles, 18 de noviembre de 2015

Outfit mami lactante

 

Después de tanto tiempo y con 2 hijos más, vuelvo a retomar el blog como mamá de una familia numerosa de 4 estupendos hijos. Por ello, todo ha cambiado, casi todo mi tiempo se lo dedico a ellos, en ofrecerles lo mejor, en disfrutarles, en educarles y hacer todo lo que esté en mis manos para verlos crecer felices. Pero aún con el poco tiempo libre que me queda, intentaré mostraros todo aquello que me resulte interesante, consejos e información útil para mamis o futuras mamis (siempre desde mi humilde experiencia), outfit, blog diarios con mis pequeños churrones, compras interesante y chollos que me voy encontrando.... en fín... todo aquello que me ronde por la cabeza y que creo que pueda servir de ayuda o entretenimiento :-)



Como algunas ya sabéis, mi pequeña Claudia tiene 6 meses y aún sigo con lactancia materna exclusiva, y necesito prendas que pueda desabrocharme con facilidad y/o que sean compatibles con la lactancia. Por ello, estoy más limitada a la hora de vestir. Conforme vaya comiendo más variado podré lanzarme con otro tipo de prendas.







Vestido: Mango (New)
Stiletos: Zara (New)
Bolso : Suite Blanco (old)



3 comentarios:

  1. Me encanta! Eres de admirar, con 4 churros y lo guapa guapísima que estas! Un besazo preciosa 😉

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Eres de admirar, con 4 churros y lo guapa guapísima que estas! Un besazo preciosa 😉

    ResponderEliminar
  3. Jolin qué vestido más bonito!! Es cómodo para dar el pecho entonces? Estoy en las mismas que tu😉😉

    ResponderEliminar