viernes, 4 de marzo de 2016

Shorts + blusa mango



Hola ¡¡

Desde hace un tiempo atrás hasta ahora, no os muestro muchos outfit, aunque yo sigo igual con mi pasión por la moda, sigo las tendencias, y en mis pocos ratos de tiempo libre doy repasos a las web de moda y las fashion blogger que más me inspiran.

Desde que me levanto por la mañana sobre las 7, llevo un ritmo acelerado, me visto y arreglo rápido, llevo a los mellis al cole, luego a Oli a la guarde, y vuelvo a casa con Claudia para hacer las tareas domésticas que la pequeña remolino me deja hacer, y con suerte me da tiempo a hacer algunas compras, llevar algo de papeleo de la oficina del negocio familiar y hago malabarismos para hacer algunas cosas extras que me van surgiendo. A parte de todo esto, cuando me dispongo a fotografiar  el outfit de ese día, o tengo que hacerme un selfie de esos poco decentes, o bien, cuando mi hermana está libre tengo que ir a la casa para que ella haga las fotos (que más quisiera tener fotógrafo o que mi marido no fuese el hombre anti-fotos ;-)  y después de todo eso, la ropa llega arrugada o con manchas indeseadas, aún así yo os lo muestro, y supongo que me comprenderéis, no pretendo ser una fashion blogger que lucen impecables ni mucho menos, esta es la realidad de una mami de 4 niños pequeños.


El outfit de hoy es sencillo, unos shorts básicos en beige clarito y una blusita en color berenjena que tiene un bonito corte, ambas prendas sé que les voy a sacar mucho partido. Opté por combinarlos con botas altas porque esa mañana hacía fresquito y quería ponerme unos calcetines gorditos debajo de esa botas ;-) ,aunque con botines o stilettos queda casi que mejor.























Blusa - Mango 
Shorts - Mango
Gafas de sol - Mango
Colgante- Pandora
Rebeca - Zara (old)
Botas - Stradivarius (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario