miércoles, 30 de marzo de 2016

Vestido verde + Complementos Mamichic

Hola ¡¡

Tengo ya en mi armario varios conjuntos nuevos de temporada, y con estos días tan buenos que están haciendo por aquí ya va siendo el momento de estrenarlos. No se vosotras pero en primavera/verano compro más ropa que en invierno. En invierno soy más de básicos, y con el buen tiempo tengo mi armario lleno de vestiditos, camisetas y blusas fresquitas de todos los colores, faldas cortas, shorts muy variados.... me encanta esta época de buen tiempo, yo creo que nos sube el ánimo, nos cambia hasta la cara ;-)

Este es uno de ellos, un vestido en verde militar que puedo combinar con complementos más o menos informales. Me ha gustado el detalle de las mangas para que puedas acortarlas o dejarlas hasta abajo, las cremalleras, y que no es muy corto, me siento cómoda con él.

Andamio, la marca del vestido, la conocí en Instagrán, vi un look de una blogger que llevaba un jumpsuit muy chulo y le seguí los pasos y me llevaron hasta este vestido.

 
 
 
 

 

 
 
 A también, a través de Instagran conocimos de la existencia de los collares de lactancia, que son diseñados para que puedan ser usados sin peligro por los bebés,  son de silicona orgánica antibacteriana, alivia las molestias de dentición, y se lavan fácilmente con agua y jabón. Me gustaron mucho los nuevos modelos de la página www.mamichic.com , así que nos hicimos con unos cuantos modelos para ir combinando, y ya que la pequeña Claudia está siempre en brazos, por lo menos la tengo entretenida mordiendo y jugando con los collares sin peligro.
 



 
Vestido : Andamio
Calzado: Zara (old)
Collares : Mamichic

No hay comentarios:

Publicar un comentario