miércoles, 13 de abril de 2016

La lectura en los niños y Cuentos Mumablue


Nuestros peques, sobre todo Abel y Valeria que están aprendiendo a leer, sienten interés por la lectura, y creo que se debe en gran parte, a que papá y yo estamos muy concienciados en la importancia de crear un hábito de lectura en ellos. Intentamos siempre que podemos leerles un cuento por las noches y que ellos nos lean al menos una página. Siempre se van a la cama contentos porque les toca leer y escuchar una historia¡ Oliver con 2 añitos ya va tomando también la costumbre de escoger un cuento cuando llega la hora de dormir.

Regalar un libro no es regalar un regalo, es mucho más. Es regalar el placer de imaginar, regalar la belleza de tener en las manos una historia, y de invadir de libertad en las froteras.

Son conocidos los múltiples beneficios de la lectura, entre ellos destaco:

- Estimula la creatividad y la imaginación.
- Favorece la capacidad verbal.
- Mejora la concentración.
- Aumenta la habilidad para escuchar.
- Puede incrementar la inteligencia.

Gracias a los Cuentos Mumablue tenemos la posibilidad de crear un cuento personalizado para nuestros hijos. Pudiendo ponerle el nombre de nuestros peques y elegir la cara y el pelo para que ellos reconozcan que son los protagonistas del cuento. También le podemos escribirles una dedicatoria en la última página como colofón final ;-)
Ha sido un acierto regalarles estos libros, porque les ha ilusionado ser partícipes de la historia y ahora tienen aún más interés por leer el cuento.
Podéis adquirir estos cuentos en https://www.mumablue.com/?referer=realkristy , tenéis dos cuentos diferentes a elegir.

Por todo esto y por mucho más, regalar un libro es siempre un regalo estupendo, y recuerda, un niño nunca es demasiado pequeño para leerle cuentos ;-)
















 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario