jueves, 23 de febrero de 2017

Pueblo Acantilado Suites

Hace poco tuvimos el gusto de alojarnos en el Resort Pueblo Acantilado Suites , situado en El Campello, provincia de Alicante.
Como ya os he comentado en algunas ocasiones, nos resulta complicado encontrar hoteles que sus habitaciones tengan capacidad para una familia numerosa como la nuestra, en la mayoría tenemos que dormir los papis y los niños separados en dos habitaciones, y después de mirar y mirar, encontramos el Pueblo Acantilado Suites.

Pueblo acantilado suites

Si veis las fotos os van a encantar, pero si lo visitais, os va a gustar aún más. Su arquitectura es preciosa, es como trasladarte a un pueblecito de ensueño. Sus casitas de colorines, las calles empedradas, el anfiteatro, la zona del molino antiguo...
Además para los niños está muy bien, ya que tienen mucho sitios donde jugar y correr. Dispone de zona de juego con parque infantil y un minigolf para los pequeños y no tan pequeños.

Nosotros escogimos un apartamento con 2 habitaciones, además en el salón, el sofá se convierte en cama y nos sobró hasta un dormitorio, porque  Abel, Valeria y Oliver prefirieron dormir juntos en la cama del salón :-)

A la llegado nos esperaba un brindis con cava y una caja de bombones, que nos duró un momento, Claudia se metía en la boca los bombones de dos en dos, días más tarde fue, cuando nos dijeron que era alérgica a la leche, y ahora comprendo que no le sentaran tan bien, pero gustarnos nos gustaron mucho.

Pueblo acantilado suites

Pueblo acantilado suites

Pueblo acantilado suites


El apartamento dispone de un equipamiento muy completo. En la cocina encontramos nevera, microondas, vitrocerámica, lavamanos, cafetera, lavadora y todo el menaje necesario para el día a día.
En el resto del apartamento tenemos wifi gratis, aire acondicionado, plancha , utensilios de limpieza, y caja fuerte entre otros.

hotel pueblo acantilado suites


Nosotros estuvimos alojados con media pensión, que nos incluía desayuno y cena.
El desayuno es tipo buffet, y es muy completo, algunos ya sabéis lo golosa y chocolatera que soy, y disfruté mucho con la bollería que tenían tan rica y variada, además de fruta, yogures, cereales, tostadas de todo tipo, embutidos, huevos revueltos, zumos....

hotel pueblo acantilado suites



La cena fue a la carta, incluye un menú con primer plato, segundo plato y el postre, a elegir entre toda la carta que tienen que es muy variada (platos calientes, ensaladas, carnes, pescados, pizzas, hamburguesa, pasta....) Comimos tan bien, que cuando regresemos, volveremos en media pensión.
El personal es muy amable, y tienen un buen servicio. Además tienen tronas para los más peques.

Otra instalación que merece la pena probar es el spa. Nosotros por falta de tiempo no pudimos disfrutarlo, pero fui a verlo, y me quedé con las ganas de quedarme allí. Tienen un circuito spa completo, e incluso se puede reservar un circuito privado, ideal si vas con tu pareja. Se puede finalizar con un masaje, tratamiento estético, peluquería o maquillaje.

spa hotel pueblo acantilado suites



Otras de las instalaciones que posee este hotel es una parque infantil y un minigolf.


Para ver más detalladamente sus instalaciones y los diferentes apartamentos que ofrecen, pinchad aquí:
http://www.puebloacantilado.com/
Instagram Pueblo Acantilado
Facebook Pueblo Acantilado

En mi opinión es un buen hotel con un entorno precioso y muy acogedor, para disfrutar tanto en familia como en pareja.
Os dejo con unas fotos de nuestras estancia.
Y si os ha gustado, y queréis ir a este hotel, lo tenéis muy fácil participando en mi cuenta de Instagram @laloylila, ya que estamos sorteando una estancia en alojamiento y desayuno.  Mucha suerte a tod@s ¡¡¡

























1 comentario:

  1. simplemente decirte que que suerte tienes, porque yo con 4 hijos pequeños, me ponen muchas pegas, estuvimos también en el pueblo acantilado y de milagro, porque las habitaciones de 2 son solo para 5 personas y no para 6 como sois vosotros y nosotros. Así que.... a nosotros nos dijeron que la próxima vez, deberíamos coger dos apartamentos.

    ResponderEliminar