miércoles, 24 de mayo de 2017

La Amapola, moda infantil de alta costura.

Siempre me ha gustado vestir a mis hijas con conjuntos dulces y alegres. Me llaman la atención los vestidos y jesusitos con vuelo, los volantes, los lazos, los estampados florales, colores vivos... 
Estos estilo de conjuntos llaman mucho mi atención,son los que convierten a las bebés y niñas pequeñas, en preciosas muñequitas.

la amapola moda infantil alta costura


Esta temporada tenemos todo esto en La Amapola , una firma de moda infantil con diseños exclusivos para vestir a los pequeños de la casa hasta la talla 12. 

Esta firma tiene una colección de ceremonia muy bonita, al igual que los conjuntos de vestir para los hombrecitos de la casa. 

Esta semana tenéis la posibilidad de conseguir el conjunto que más os guste de esta marca en el sorteo en mi cuenta de instagram @laloylila (pincha aquí)
Podéis ver todos los conjuntos en su página web http://laamapola.es/ y en  su página de Instagram la_amapola_aci



Valeria a sus 6 años ya no viste con tantos vuelos o volantes, pero también encuentro aquí otros vestidos para combinar con su hermana un poco más sencillos, con talle más bajo y tan bonitos con este. 

la amapola moda infantil alta costura

Os dejo algunas fotos de mis chicas vestidas de La Amapola.

la amapola moda infantil alta costura

la amapola moda infantil alta costura

la amapola moda infantil alta costura

la amapola moda infantil alta costura

la amapola moda infantil alta costura

la amapola moda infantil alta costura







No hay comentarios:

Publicar un comentario