lunes, 29 de mayo de 2017

Looks Vertbaudet

Como cada nueva temporada os enseño los looks que hemos elegido de la tienda Online Vertbaudet.
Me mantengo fiel a esta marca porque además de que me encantan el estilo y el diseño de la ropa, tiene una muy buena calidad relación-precio, y con las tallas siempre acierto.

Además de moda infantil, tienen una gran diversidad de productos interesantes de decoración, mobiliario, juguetes, puericultura, textil hogar, premamá.... podéis echarle un vistazo (aquí).

Para mis hombrecitos:

Siempre les escojo algún pantalón tipo slim para que les queden ajustaditos, para mi gusto, los pantalones que mejor les quedan a mis delgados churrones son los de Vertbaudet.



vertbaudet moda infantil

Pantalón Slim (aquí)
Camiseta (aquí)
Zapatillas (aquí)


En su web también encontramos complementos muy chulos para nuestros looks.

Sombrero (aquí)


vertbaudet moda infantil




vertbaudet moda infantil

Estos son los dos looks completos para Valeria.

vertbaudet moda infantil

vertbaudet moda infantil


El calzado de esta marca también me gusta mucho, tienen tantos modelos para elegir que seguro que encontramos el idóneo para cualquier combinación.
Zapatillas estampadas flores (aquí)


vertbaudet moda infantil

vertbaudet moda infantil

vertbaudet moda infantil

vertbaudet moda infantil

vertbaudet moda infantil




Esta temporada, como podéis observar, me he decantado por los tonos amarillos.



Y para la pequeña Claudia, que no sé cómo me las apaño, pero siempre tiene que llevarse más ropa que el resto :-).
 La moda para los más pequeños de la casa es irresistible. Ropa bonita y muy cómoda para la guarde, para el parque, para salir de paseo...

Vertbaudet moda infantil

Vertbaudet moda infantil

Vertbaudet moda infantil

Vertbaudet moda infantil

Vertbaudet moda infantil






No hay comentarios:

Publicar un comentario